Al comercializar nuevas ideas, las empresas deben preocuparse por distinguir sus productos y servicios de los que ofrece la competencia con el fin de evitar confusión en el mercado y protegerse del uso indebido de su marca a efecto de resguardar sus derechos y reputación. Por tanto, registrar y dar seguimiento a sus marcas comerciales y de servicios resulta de suma importancia.
Trabajamos con empresas en etapa inicial que necesitan ayuda para lanzar una marca, o con aquellas ya establecidas que necesitan ayuda para administrar y proteger sus marcas.
Entre nuestros servicios incluimos:
Asesoría para la búsqueda y selección de marcas, disponibilidad y usos a nivel federal y estatal.
Registro de marcas comerciales y de servicios ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos y en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Florida.
Ayudar a los clientes a monitorear la aplicación de sus marcas comerciales y marcas de servicio, incluida la oposición de marcas comerciales y los procedimientos de declaración de uso o cancelación
Preparación de traspaso de marcas y otras transacciones.
Realización de ‘due diligence’ y auditorías de propiedad intelectual sobre marcas para procesos de fusiones, adquisiciones, adquisiciones, transferencias de tecnología y otras transacciones comerciales.